INGLÉS

14/05/2020
gif review animado
Look at the video

gif homework animado
PÁGINA PARA TRABAJAR HOY  33

  • 1, el balón en el túnel
  • 2, el balón está detrás del árbol
  • 3, el balón está en frente del sube y baja
  • 4, el balón está entre los columpios
  • 5, el balón está al lado del rodadero
gif review animado
 gif commands animadoMonday, May 4gif  neighborhood animadoPage 32

  • En esta página los niños deben escuchar el “audio 15” y encerrar los lugares, de acuerdo al color que se menciona en el audio.
  • Iglesia, verde
  • Estación de policía, gris
  • Colegio, café
  • Librería, azúl
  • Patio de juegos, naranja
  • Estación de bomberos, rojo

April 27
activity
PÁGINA 29
  • En esta página los niños deben unir y escribir la primera letra de cada palabra, por ejemplo:
S--- Snake (serpiente)
homework
Page 23
Es importante para la realización de las actividades tener en cuenta el material audiovisual antes dispuesto, los estudiantes deberán observar las imágenes y de esta forma sabrán de qué profesión se trata, luego de esto, organizan las letras para formar la palabra correcta.
  • Vet
  • teacher
  • doctor
  • pilot
  • chef
Monday April 20
Page 24 and 25


Homework
Page 22
Wednesday April 15
personalpronouns
  • Para esta actividad los estudiantes deben escuchar el audio “Actividad página 21, Audio 10”, allí trabajaremos pronombres como He/She según la imagen, recordando que utilizamos He cuando hablamos de un hombre y She cuando se trata de una mujer.


he_and_she
Es importante que los chicos observen el video para así poder entender la diferente entre he/she


Monday, April 13
Pages 18 and 20

occupations





Activity on friday 27
Recommendation: Record our children doing the actions and send the video to each teacher.





review






commands




the_teacher




st_patricks
day

Maria Jose Mogollón- Transición B

Naia Mendez- Transición B

Karol G. Santanilla- Transición  B

Martín Galicia- Transición B

Lucia Prada- Transición A
Santiago Combariza-Transición B

Andres Conde- Transición A





Watch the next video:





its_time_to
play



In this activity we are going to match the vowel with the correct image
In the activity we will listen to the sound and match the vowel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario